Super Product Line icon

Super Product Line

Aventura de terror con regusto a Nintendo

vota
0

863

0

Puntúa esta App

Super Product Line es una aventura de terror en dos dimensiones con estética de 8 bits, que recuerda en cierto modo a clásicos del 'survival horror' como Resident Evil, manteniendo una estética propia de la Nintendo Entertainment System original. Eso sí, Super Product Line tiene un toque de humor que lo hace totalmente único.

Al principio de la partida los jugadores podrán elegir entre dos personajes diferentes, que tienen características diferentes. Claro que estos rasgos que los diferencias son tan absurdos como que a uno de ellos piensa que el grupo de música A-HA está sobrevalorado, o el otro se gasta mucho dinero en peluqueros.

Elijamos a quien elijamos, nuestra aventura comenzará en el sótano de un bloque de oficinas, y nuestra misión será intentar escapar con vida del mismo. Esta labor no será nada fácil debido a una serie de criaturas que vagan por los pasillos y que, si nos cogen, podrán acabar con nuestra vida en muy poco tiempo.

Super Product Line es más juego de aventuras que de acción, ya que normalmente tendremos que resolver todas las situaciones difíciles utilizando la cabeza. O lo que es lo mismo, utilizando objetos entre sí para obtener resultados.
Uptodown X